Cómo descargar torrents: uTorrent

Antes de nada, decir que en la actualidad existe una amplia variedad programas para realizar esta tarea como BitTorrent, Trasmission, etc. Yo basaré la explicación en el cliente de uTorrent, el cual puedes descargar desde su página oficial (versión para PC) siguiendo este enlace.

Si quieres conocer qué otras opciones existen puedes leer este articulo en el que se ofrece información al respecto.

 

Pasos: 

  1. Instala el cliente torrent (en este caso uTorrent), prestando especial cuidado de no instalar programas de terceros como Avast, Tune-up, etc durante la instalación.
  2. Abre uTorrent y tendrás una ventana parecida a esto.
  1. ¡Como añado un torrent para descargármelo? Muy sencillo, pincha sobre el símbolo de + para añadir el torrent que desees. Se abrirá una ventana, y desde ahí busca el torrent que hayas descargado, selecciónalo y ábrelo.
  1. Se abrirá una nueva ventana con información sobre el contenido del torrrent que estás a punto de descargar, permitiéndote alterar ciertos parámetros como la ubicación de descarga (asegúrate de tener suficiente espacio libre), el nombre del archivo… 

  1. Para iniciar la descarga solo hay que hacer clic en “OK” y si todo está correcto en unos segundos comenzará la descarga.

  1. Una vez descargado, para abrir el archivo puedes hacer doble clic sobre el nombre del torrent o clic derecho y en el menú contextual que aparezca selecciona "Abrir carpeta contenedora"
  2. ¡Ya lo sabes todo, largo de aquí! 

Apps recomendadas para torrents

Estas son solo algunas de las apps que he podido probar y funcionan bien, especialmente tTorrent. Puedes descargar ambas desde la Google Play Store o pinchando sobre los iconos. Si utilizas alguna otra app, no dudes en recomendarla en los comentarios y la añadiré a lista.

Comentarios: 3
  • #3

    thewalkingdeadcomicspain (jueves, 09 mayo 2019 21:27)

    Hola Daniel
    Es muy fácil. Solo tienes que hacer lo siguiente:
    1- Te bajas los torrents de los cómics que quieres conseguir, que se descargarán en la carpeta de Descargas de tu smartphone (por defecto).
    2- Entra en dicha carpeta y selecciona el archivo torrent que quieras bajarte.
    3- Escoge abrirlo con "Ttorrent Lite".
    4- Se debería abrir una ventana con diversa información del torrent. Pulsa en el botón de "DESCARGAR" y comenzará la descarga.

    Un saludo.

  • #2

    Daniel (jueves, 09 mayo 2019 18:06)

    amigo como uso ttorrent para descargarlos

  • #1

    The walking dead (miércoles, 24 abril 2019 17:25)

    Me gusta este libro