Se vienen más cómics DELUXE a todo color




Desde que se diera a conocer la serie de The Walking Dead Deluxe, siempre ha estado la incógnita de si terminarían pasando la serie completa a todo color. Recientemente se ha cumplido un año del estreno de esta versión DELUXE, y como en cada entrega, venía incluida una sección con cartas enviadas por los lectores del cómic tiempo atrás, llamadas Letter Hacks. Pero exactamente cada seis números (TWD #7, TWD #13, TWD #19 y TWD #25), incluyen cartas nuevas recopiladas durante los meses anteriores. El momento perfecto para dejar caer alguna que otra noticia.

 

Ahora bien, resulta que en una de las respuestas dadas por la editora de la serie Deluxe, Amanda Lafranco, se ha confirmado que tienen planeado sacar una versión DELUXE de todos los especiales e historias cortas en un futuro, lo que incluirá Here's Negan y Negan Lives!, además de todos los especiales que podéis encontrar en este blog.

 

Justo debajo tenéis el extracto donde da la noticia y su traducción, respectivamente.

 

"¡Aquí Amanda! Me adelantaré a confirmar que todas las historias de THE WALKING DEAD estarán a color (o coloreadas - ¡eso va por ti, Charlie!) con el tiempo. Pero sí, la serie principal tiene prioridad. Here's Negan, Negan Lives!, todas las historias cortas, todas ellas."

Evidentemente, la serie principal tendrá prioridad, pero no podemos descartar que se anuncie oficialmente algo al respecto dentro de poco.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Qué especial queréis ver primero en su versión Deluxe? 


Fuente: Letter Hacks Número #25