The Walking Dead saldrá a todo color este otoño

 

Después de la sorprendente vuelta de Negan hace unas semanas, Robert Kirman anunció durante la Expo de Skybound que se volverá a lanzar toda la serie de The Walking Dead a color.

 

Por supuesto, esto no será lo única novedad que traerán esta nueva versión de los cómics, ya que se han mostrado algunas de las portadas alternativas que traerá consigo el primer número...


...y seguramente no serán las únicas. Recordemos que durante estos años el único cómic oficial a color publicado fue el especial por los 10 años del 2013, pero los seguidores han realizado numerosos escenas emblemáticas y hasta cómics completos a todo color que puedes encontrar en este blog.

 

También sabemos que cada número incluirá una entrega de The Cutting Room Floor (La sala de edición), donde podremos ver por primera vez tramas abandonadas y material desechado por Kirkman. 

El primer se saldrá a la venta el miércoles, 7 de Octubre. Y a partir de entonces, cada mes se publicarán 2 nuevos números.

 

Aquí podéis ver las portadas mostradas, junto con algunas páginas interiores mostradas de lo que será la versión a color de THE WALKING DEAD.


Fuente: skybound.com