Here's Negan durará un poco más

Originalmente la historia de Here's Negan, la cual ha revelado el estilo de vida del villano antes del apocalipsis , tenía previsto publicar 48 páginas a lo largo de 12 meses de entregas en la revista Imagen Plus.

 

En el último número de The Walking Dead (161) en la sección de Letter Hacks del cómic,  el escritor, Robert... 


...Kirkman, dijo que la historia ahora constará de 64 páginas. Esto significa cuatro meses más de entregas de 4 páginas de Here's Negan, y posiblemente un poco más de detalle sobre el matón favorito de los fans.

 

Here's Negan le ha dado a Negan una historia de fondo inesperado. ¡Atención spoilers! A raíz de un comentario que Kirkman hizo una vez, muchos fans desarrollaron teorías alrededor de que el villano fue un vendedor de coches antes de que los zombis tomaran el poder. Pero en realidad, se ha revelado que Negan era un profesor de gimnasia de instituto. Por otra parte, el hombre que llevaba consigo un bate de béisbol para aplastar sesos, aparentemente tenía buenas razones para mantenerlo tan cerca suya y tratarlo como una dama. Lucille era un homenaje a la esposa de Negan con el mismo nombre que falleció de cáncer justo cuando el mundo empezó a desmoronarse.

 

Concretamente, el mensaje que se puede leer en las Letter Hacks del número 161 de TWD es el que podéis leer aquí abajo.

 

"Este es vuestro recordatorio semestral para que echéis un vistazo a la historia de Here's Negan en la revista de IMAGE +. Va a constar de 16 entregas en total, Charlie está dibujando como un loco, y tiene a un tío llamado Sean llorando a mares. ¡Nuestros cómics sobrescribirán vuestra biología! ¡Enviar!"


Fuente: comicbook.com