JDownloader 2 [Portable] [Actualizado febrero 2021]

JDownloader 2 Portable

 

 

Formato: rar

Tamaño archivo: 97,00 MB

 

Servidores disponibles

 '68 (Sixty-Eight) Parte 3 de 4 Español de España


 ¿Qué es JDownloader?

 

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Mega.nz, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrás que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.

Por supuesto, JD es gratuito.

 

Instalación de JDwnloader

 

Tan solo extraer el archivo en la ubicación que tú elijas, como por ejemplo en la carpeta "Documentos" y ejecutar el programa desde el archivo JDownloader2.exe . Para una mayor comodidad es recomendable añadir un acceso directo al escritorio.

Cuando hayas abierto el programa lo único que debes configurar es la ubicación de las descargas pinchando en la pestaña de "Opciones>general".  Arriba del todo esta la opción "Carpeta de descargas". pues ya solo queda elegir dónde quieres que se almacene tus descargas y ya podrás empezar a utilizar JDownloader2.

Importante: Debes tener instalada la última versión de Java disponible en tu PC, la cual puedes descargar desde su página web oficial.

 

¿Cómo agregar archivos dlc?

 

Los archivos dlc permiten proteger los links de los archivos que vayas a descargar, y de esta forma duran más tiempo.  Para abrir el archivo que contiene los enlaces hay que ir a  la pestaña de arriba "Archivo>Importar Contenedor de DLC" Después buscas el archivo dlc que hayas descargado y JDownloader solito reconocerá los enlaces

 

 


 

Para descargar tu archivo pincha en el botón 

 

Nota: Si tienes problemas con los límites de transferencia de Mega, prueba con el link de UsersCloud que no tiene ninguna restricción de tráfico de datos.